lunes, 6 de mayo de 2013

Entrega Bonos FAI en Villa Cultural Huilquilemu, comuna de Talca



El jueves 02 de mayo de 2013 en el sector de Huilquilemu se hizo entrega del bono FAI (fondo de apoyo de inicial), con la finalidad de poder ayudar a agricultores más desvalidos en el proceso de producción agrícola. Este bono, está diseñado para adquirir insumos de primer orden tales como: abonos, pesticidas, semillas entre otros insumos. Lo anterior ayudará a mejorar la productividad de los cultivos, como así también su sanidad. Hoy más que nunca se requiere apoyar a la agricultura familiar campesina ya que ha demostrado ser un referente en el ámbito productivo del país.
Los bonos se conciliaron en paquetes tecnológicos que abarcaron, fertilizantes de última generación, pesticidas, semillas, insumos para invernaderos, fardos, productivos sanitarios para abejas, entre otros.
Hay que hacer notar que esta actividad embarcada entre la I. Muncipalidad de Talca e INDAP no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de la Universidad Católica del Maule a través del Administrador del museo don Horacio Hernández quien en forma muy desinteresada facilitó las dependencias para llevar a cabo dicha actividad. Desde ya, en nombre del equipo técnico y quien suscribe el programa PRODESAL, le damos las gracias a Don Horacio por su participación. Más adelante, habrá más entregas de subsidios los cuales serán publicados en este blog.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario