viernes, 14 de noviembre de 2014

EN ATENTOS.CL TAMBIÉN NOS POSTEARON! GRAN FERIA GRAN...

El sitio web de internet no quiso estar exento de este emprendimiento y quiso hacerse parte del tema visitándonos en la feria.

"Los productos con mayor demanda fueron las verduras y derivados de la miel, tejidos y las preparaciones de ají, todos productos de elaboración artesanal y con recetas antiguas que deleitaron el paladar des visitantes.
Otros de los productos presente fue el vinagre de Frambuesas, que llamó la atención de los visitantes por su peculiar sabor.
 “Esto inició de una inquietud que teníamos  con el equipo de poder darles una respuesta a los agricultores para darse a conocer en la comunidad con sus productos hortofrutícolas. Este es un primer  apronte, nuestra primera apuesta que se está haciendo con pequeños agricultores de la zona de Talca, para dar a conocer sus productos, para que los consumidores sepan lo que se hace en l comuna  Rodrigo Calderón, jefe técnico de PRODESAL Talca.
La feria estuvo abierta hoy desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, recibiendo la visita de miles de Talquinos que pasaron por la principal arteria de la ciudad para conocer más los productos elaborados por los mismos expositores y llevarlos a muy buenos precios.
“Yo traje Merquén, salsa de cacho de cabra ahumada y cien sabores diferentes de pastas preparadas con ají,   todos mis productos son preparados de manera artesanal    y con un muy buen estándar de calidad, este proceso del Merquén   es secado al sol   el ají, después se ahúma y queda listo para envasar, la  salsa de ají  también es  ahumada y de ahí les aplicando otros sabores. Mi viejo de siempre a plantado ají, de los 12 años siempre  vi eso, lo que más compra la gente es el ají de cabra ahumado.” comentó  Yolanda Lobos, del sector de Palmilla bajo en Linares.
Estas fueron sus impresiones en las hermosas fotos que sacaron y que las compartimos a continuación:










Fuente: http://www.atentos.cl/elyon/noticia.php?noticia=1195--todo-un-exito-resulto-feria-exporural-prodesal-en-talca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario