miércoles, 12 de noviembre de 2014

GRAN FERIA EXPO PRODESAL: "DEL CAMPO A SU MESA"


Una tremenda iniciativa se dará a conocer entre los días 13 y 14 de Noviembre dentro de la Comuna de Talca. Se trata de una feria que alberga pequeños productores de la zona de Talca que abastecen específicamente a toda la población Talquina con productos 100% provenientes del Campo. La idea es dar a conocer diversos productos ya sean elaborados, semielaborados o directamente sacados de la tierra para ser ofrecido al consumidor de la Ciudad. La gran ventaja de estos productos es que serán vendidos por sus productores saltandose de esa forma la famosa cadena de comercialización que muchas veces obliga al agricultor a desertar de su emprendimiento. Este eslabón dentro de la comercialización es el famoso "conchencho" o intermediario quien en definitiva se queda con el negocio. Con esta actividad, favorecemos a nuestros agricultores a través de la compra directa Consumidor - productor.
Los esperamos a todos este 13 y 14 de Noviembre en Plaza Cien fuegos para que disfruten de excelentes productos de muy buena Calidad y hechas por manos de pequeños agricultores de la zona.



Entre otras cosas tendremos mermeladas, conservas, hortalizas frescas de diversos tipos, hortalizas hidroponicas, miel con sabores, subproductos del mar, huevos de Campo, productos semielaborados, flores de corte, saquitos terapéuticos, plantas de Stevia, abonos orgánicos, Merken, preparaciones con Ají, salsas de Ají, Tortas de Ají, licores artesanales, productos innovadores tales como vinagre de Frambuesa.....Exquisito!!!! no se lo puede perder.... y muchas otras sorpresas más!



Los esperamos a partir de las 10 de la mañana hasta las 21:00 hrs. Este 13 y 14 de Noviembre, la cita es en Plaza 100 Fuegos apoyando a la Agricultura Familiar Campesina de nuestra Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario