sábado, 28 de enero de 2012

Certificación cursos Bono Trabajador Activo

En la Escuela Iberia se llevó a cabo la certificación de 3 cursos donde participaron mas de 25 agricultores del PRODESAL 1  de Talca.
Estos cursos fueron ejecutados en diversos sectores de la comuna y ellos fueron: BPA y aplicación de plaguicidas, Gestión de Cutlivos bajo plástico y Trazabilidad Hortofrutícola.





El Bono Trabajador Activo tiene como objetivo aumentar la empleabilidad y la movilidad laboral de los(as) trabajadores(as). Es decir, busca elevar y mejorar sus competencias laborales y también potenciar sus posibilidades de transitar en el mercado del trabajo en busca de mejores remuneraciones.
El beneficiado sólo deberá aportar una matrícula, equivalente al 20% del valor del curso, que hará las veces de garantía. Ésta le será completamente devuelta al término del curso si aprueba el curso en términos de asistencia (sobre un 75% de asistencia) y evaluación, más el comprobante de respuesta de la Encuesta de Satisfacción.
En la oportunidad, acompañaron algunas autoridades tales como el director de SENCE Pablo Bravo y el diputado Pedro Pablo Alvarez Salamanca.
 
 


Para finalizar, se ofreció en el lugar un exquisito coctel de término de certificación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario